Tel: 5682 9335/5682 9188 Email: todos@psicografologia.com

Nosotros

Empresa orientada al aprendizaje constante, razón por la cual, innova su estrategia para reafirmar las tendencias actuales en su proceso de mejora continua. Así pues, estimado cibernauta como Psicografologia.com renueva su página electrónica debido a que cientos de los Directores de Recursos Humanos, que están registrados en sus bases de datos, te presentarán Casos de Éxito que les funcionaron como herramienta útil para el desarrollo del talento de

Nuestra historia

Filosofía

LA MENTALIDAD CREATIVA La creatividad es una de las cualidades que estudia la Psicología positiva. La creatividad es la facultad de producir cosas nuevas y valiosas. En artículos anteriores hablamos de la psicología positiva. Esta rama de la Psicología busca alcanzar una mejor calidad de vida estudiando nuestras emociones positivas pero sin apartarse de la metodología científica. Hoy nos centramos en la cualidad de la creatividad.

Misión

Psicografologia.com se encuentra en el negocio de ayudar a resolver problemas de nuestros clientes de diferentes industrias. – Detectar el desarrollo de competencias laborales de sus empleados, así como contribuir a su desarrollo. – Encontrar al personal exitoso de sus empresas, así como aquel que no cumple con los requisitos mínimos para permanecer en la organización.

Visión

Incrementar la productividad de las empresas mediante: – La detección y eficientación de sus Recursos Humanos. – Detección y evaluación de competencias laborales. – Detección de la personal élite o de alto rendimiento. – Planes de Vida y Carrera. – Valoración del Potencial Humano. – Planificación de sucesión. – Creando climas laborales sanos. – Participando en los diagnósticos organizacionales, para determinar fortalezas y debilidades, así como un plan estratégico. – Identificando el desarrollo y formación de las competencias laborales, de su inventario de recursos humanos.

Te interesa algún Plan académico - Servicio - Software déjanos tus datos,

y en breve un ejecutivo se pondrá en contacto contigo.